Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 17 de Diciembre del 2018 - 11:06 hs.                2020
  Deportes   17.12.2018 - 11:06   
Villa Tranquila se quedó con la Copa Bragado al ganarle a Sportivo
El elenco de O`Brien se coronó campeón de la Copa Bragado. En la finalísima, doblegaron a Sportivo por 1 a 0
Villa Tranquila se quedó con la Copa Bragado al ganarle a Sportivo


Villa Tranquila de la ciudad de O`Brien, se consagró como campeón de la primera edición de la Copa Bragado, denominada “Ángel Pujol”, organizado por la Liga Bragadense de Fútbol, única en toda la Provincia de Buenos Aires.

En la finalísima, los dirigidos por Cristian Citate, lograron imponerse por la mínima a Sportivo Bragado, gol logrado a los 38 minutos del complemento, a través de Andrés Pirloni.

De esta manera, el elenco obriense se convierte en el primer plantel campeón de esta competencia, donde participaron todos los clubes de la Liga (Ascenso y Primera), un total de 16 equipos con formato similar a la Copa Argentina.

Y fue merecido el título para este plantel de Villa, que durante los noventa minutos había sido quien dispuso de las situaciones más claras para abrir el marcador.

En definitiva, Villa Tranquila tuvo un juego de equipo que estuvo por encima de las individualidades y se coronó dueño de la Copa Bragado 2018.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.