Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Jueves 10 de Enero del 2019 - 12:23 hs.                1264
  Provinciales   10.01.2019 - 12:23   
La Bicameral que analiza desdoblar las elecciones en Buenos Aires suma incorporaciones
Al debate ingresarán intendentes, representantes de ONG y catedráticos.
La Bicameral que analiza desdoblar las elecciones en Buenos Aires suma incorporaciones

La comisión bicameral que analizará la viabilidad jurídica de adelantar y desdoblar la elección en la provincia de Buenos Aires resolvió sumar al debate a intendentes, representantes de ONG y catedráticos, quienes serán designados por las distintas fuerzas políticas que están representadas en esa mesa de discusión. Esta comisión de diputados y senadores bonaerenses, formada para examinar la factibilidad de adelantar la elección en la provincia de Buenos respecto de las presidenciales, comenzará formalmente la discusión el 17 de este mes, con sus nuevos integrantes, en la localidad de Azul.

Nueve son las provincias que ya decidieron desdoblar su comicios locales en relación con las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto y las elecciones presidenciales que tendrán lugar en octubre, en tanto que Buenos Aires, Mendoza, Jujuy, Misiones y Chaco se analizan alternativas similares.a comisión bicameral que analizará la viabilidad jurídica de adelantar y desdoblar la elección en la provincia de Buenos Aires resolvió sumar al debate a intendentes, representantes de ONG y catedráticos, quienes serán designados por las distintas fuerzas políticas que están representadas en esa mesa de discusión.

Esta comisión de diputados y senadores bonaerenses, formada para examinar la factibilidad de adelantar la elección en la provincia de Buenos respecto de las presidenciales, comenzará formalmente la discusión el 17 de este mes, con sus nuevos integrantes, en la localidad de Azul.

Nueve son las provincias que ya decidieron desdoblar su comicios locales en relación con las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto y las elecciones presidenciales que tendrán lugar en octubre, en tanto que Buenos Aires, Mendoza, Jujuy, Misiones y Chaco se analizan alternativas similares.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.