Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 14 de Enero del 2019 - 14:47 hs.                1578
  Deportes   14.01.2019 - 14:47   
Facundo Alvanezzi dará una clínica abierta de fútbol en Bragado Club
Será el próximo martes y miércoles y está destinada a niños de 7 a 15 años.
Facundo Alvanezzi dará una clínica abierta de fútbol en Bragado Club


El director de Deportes, Juan Rizzo, junto a los representantes de Bragado Club, Tino López y Diego Herrera, anunciaron hoy que el próximo martes y miércoles se va a realizar una clínica de fútbol en Bragado Club a cargo de Facundo Alvanezzi destinada a niños de 7 a 15 años.

"Estamos diagramando todo para trabajar en equipo, para volcarle a todos los chicos conceptos interesantes del fútbol, simplificarlo", manifestó Alvanezzi. Además expresó su alegría por estar en la ciudad.

Tino López, por su parte, afirmó que "la humildad de Facundo no dimensiona lo importante que es que nos esté acompañando, para que tengan idea Facundo trabajó en el mejor nivel de Europa y tiene contacto permanente con lo que es el Barcelona de España, equipos de Suiza y tiene conversaciones con exponentes máximos del fútbol mundial, por eso el mundo fútbol de la ciudad de Bragado tendría que aprovechar esta oportunidad".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.