Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Miercoles 23 de Enero del 2019 - 17:19 hs.                3570
  Nacionales   23.01.2019 - 17:19   
Macri y Vidal visitaron obras sobre la Ruta Nacional N° 5 en Suipacha
"Cuánta gente perdió la vida en esta ruta: ahora vamos a una autopista que nos cuide y cuide nuestro trabajo", manifestó el Presidente, acompañado de intendentes y otras autoridades.
Macri y Vidal visitaron obras sobre la Ruta Nacional N° 5 en Suipacha

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal visitaron esta tarde en el partido de Suipacha las obras de construcción de la Autopista Ruta Nacional N° 5.

En ese marco, Macri sostuvo que "es una alegría estar juntos en esta tarea", y se preguntó "cuánta gente perdió la vida en esta ruta: ahora vamos a una autopista que nos cuide y cuide nuestro trabajo. Esto pasa porque hemos decidido pensar a largo plazo, construir bases para poder crecer. Y eso es la infraestructura, sobre la que crece un país".

Se trata de un tramo de autopista entre Mercedes y Bragado que comenzó a realizarse en noviembre del año pasado. Además, desde Bragado hasta Anguil (Santa Rosa) se construirá una ruta segura.

"Cuando hablamos de producir, si queremos exportar más, necesitamos estar conectados, por eso batimos récord de construcción de vías, autopistas, rutas seguras, puertos, porque esa es la forma para crecer, sobre esas bases sólidas", agregó Macri, al tiempo que destacó que "hemos recuperado el valor de recuperar el trabajo en equipo, dialogando, un valor fundamental, y el más importante, la verdad, poner la verdad sobre la mesa, el problema sobre la mesa para ver cómo lo resolvemos, no esconderlo debajo de la alfombra".

Los mandatarios visitaron las obras acompañados de intendentes, otras autoridades y representantes del comercio, la industria y la producción.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.