Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Sábado 02 de Febrero del 2019 - 00:19 hs.                1544
  Locales   02.02.2019 - 00:19   
Se realizó el cierre de las Escuelas Abiertas de Verano
Fue con un acto en el club Mariano Moreno. Del mismo participó el director de Deportes, Juan Rizzo.
Se realizó el cierre de las Escuelas Abiertas de Verano


Con un acto en el club Mariano Moreno, este viernes finalizó una nueva edición del programa Escuelas Abiertas en Verano.

El programa Escuelas Abiertas en Verano brinda a los niños, niñas y adolescentes, espacios educativos con el fin de asegurar su recreación veraniega. Estos Espacios posibilitan acciones de prevención y promoción sobre el cuidado de la salud, el desarrollo de las capacidades individuales y la concientización sobre la problemática ambiental en pos de una educación integral.

En diálogo con los medios de comunicación, el director de Deportes, Juan Rizzo, se mostró “muy contento” por el desarrollo de la propuesta destinada a alumnos de 3 a 17 años.

Asimismo, el funcionario indicó que en la última jornada se programó una demostración de lo que aprendieron los chicos durante todo el mes. Rizzo también resaltó que fue fundamental el trabajo en equipo entre el área que tiene a cargo, Gobierno y Consejo Escolar.

El programa Escuelas Abiertas en Verano, es promovido por las Direcciones de Educación Física y de Educación Artística, pertenecientes a la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de favorecer nuevas producciones en cada especialidad y formular orientaciones pedagógicas que generen espacios propios de las modalidades correspondientes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.