Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 06 de Febrero del 2019 - 10:47 hs.                1596
  Política   06.02.2019 - 10:47   
“Bragado se ha vuelto una ciudad intransitable”
El referente del Partido Solidario, Pablo Rueda, envió una carta al municipio advirtiendo sobre los baches que hay en la ciudad, más en la zona en la que se desarrollará la 84° Doble Bragado.
“Bragado se ha vuelto una ciudad intransitable”

El referente del Partido Solidario a nivel local, Pablo Rueda, envió una carta al municipio advirtiendo sobre los baches que hay en la ciudad, más en la zona en la que se desarrollará la 84° Doble Bragado.

“La cantidad de baches pone en peligro el tránsito de todos los bragadenses todos los días y particularmente en esta oportunidad”, manifiestó Rueda en la carta dirigida al secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino.

Junto a la carta, Rueda anexó fotos y locaciones mediante una recorrida para dejar archivado su reclamo.

Además, el militante a fín al kirchnerismo criticó duramente la limpieza y las obras sin concluir: “No solamente los baches y grietas en calles donde se va a desarrollar la competencia, sino en diferentes calles visualizando montículos donde la basura se acumula, obras de repavimentación sin terminar y la falta de acondicionamiento de los pasos a nivel”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.