Bragado, Viernes, 23 Agosto 2019  |  03:29

Política

Seguinos
  Política  Lunes 11 de febrero de 2019 - 19:34 hs.                1128
  Política   11.02.2019 - 19:34   
La Municipalidad lanzó dos spots ¿Pensando en la campaña?
En los videos resaltan los puntos principales de la gestión municipal del año pasado acompañado del slogan “En la senda de hacer realidad los compromisos asumidos”

La Municipalidad lanzó dos spots ¿Pensando en la campaña?

La Municipalidad de Bragado lanzó a través de sus redes sociales una serie de spots donde muestran lo realizado durante el año pasado con el slogan “En la senda de hacer realidad los compromisos asumidos”.

En un contexto de crisis económica, desde el municipio destacaron la inserción de 170 personas en el empleo formal y que 700 personas fueron entrenadas laboralmente. Además, muestran el acompañamiento a TMH Argentina en su instalación en Mechita y el diseño de un plan de trabajo con el Consorcio del Parque Industrial.

Por otro lado, resaltaron los 4 mil guardapolvos que está realizando el Taller Textil Municipal para el Gobierno nacional y la obra pública planificada y ordenada (principalmente el asfalto, cordón cuneta y la repavimentación del barrio 25 de Mayo).

Sobre la educación, subrayaron que el Instituto Secundario Mechita pasó a la órbita provincial y los más de 60 millones de pesos invertidos desde el Consejo Escolar en remodelaciones, ampliaciones y equipamiento escolar. 

También destacaron la inauguración del Punto Digital La Carlota, la puesta a punto del Complejo Deportivo Municipal, el polideportivo de La Carlota y el Centro Comunitario del barrio Michel.





COMENTA LA NOTA