Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 11 de Febrero del 2019 - 19:37 hs.                2286
  Política   11.02.2019 - 19:37   
El peronismo pidió “hacer todos los esfuerzos posibles” para concretar la unidad en las próximas elecciones
El encuentro fue organizado en una quinta y tres de los que se anotaron como precandidatos dejaron en claro que sólo mediante “gestos de generosidad” podrá la oposición llegar con chances a la fecha de los comicios.
El peronismo pidió “hacer todos los esfuerzos posibles” para concretar la unidad en las próximas elecciones

Dirigentes peronistas locales se reunieron el sábado pasado de cara a las próximas elecciones y pidieron hacer “todos los esfuerzos posibles” para concretar la unidad y evitar agresiones durante la campaña.

Según consigna el portal La Quarta, el encuentro fue organizado en una quinta propiedad de Enrique Corniglia y tres de los que se anotaron como precandidatos dejaron en claro que sólo mediante “gestos de generosidad” podrá la oposición llegar con chances a la fecha de los comicios.

“Tenemos muy buen diálogo entre los dirigentes, pero si hay alguno que por intereses personales quisiera poner palos en la rueda al triunfo del peronismo, me van a tener a mí para levantar la voz y me va a escuchar todo el distrito de Bragado”, expresó Gustavo Bartolomé, vicepresidente del PJ local.

Por otro lado, Jorge “Chapu” Fernández, quien ya salió a la calle con volantes (VER NOTA APARTE) pidió que “no haya maltratos entre compañeros durante la campaña”

También habló el titular de la seccional local del Sindicato de Camioneros, Sergio Broggi, quien respalda la candidatura del dirigente y empresario Sergio Barenghi. En ese sentido, Broggi pidió un “baño de humildad” a aquellos dirigentes que no tengan chances reales de ganar en las urnas.

Fuente: La Quarta



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.