Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 16 de Febrero del 2019 - 13:26 hs.                1144
  Deportes   16.02.2019 - 13:26   
Comienza el domingo en O’Brien la Copa de los cuarteles
Forman parte los equipos de Salaverry de Máximo Fernández, Social y Deportivo Mechita, Unión de Irala , Villa Tranquila de O’Brien, Comodoro Py Fc y Sportivo Warnes.
Comienza el domingo en O’Brien la Copa de los cuarteles

Este domingo en la ciudad de O`Brien, comenzara a disputarse la Copa de los Cuarteles y de la misma formaron parte los equipos de Salaverry de Máximo Fernández, Social y Deportivo Mechita, Unión de Irala , Villa Tranquila de O’Brien, Comodoro Py Fc y Sportivo Warnes.

La modalidad del torneo es en dos zonas de tres equipos, jugando a partidos de ida todos contra todos, clasificando a la final los dos mejores de cada zona.

Los partidos se jugaran en los cuarteles comenzando la primer fecha a disputarse en O’Brien, la segunda jornada se jugara en Irala y la última fecha de la fase de grupos en Warnes. La final se disputara en Mechita.

La lista de buena fe confeccionada por la Liga Bragadense de Futbol tiene un cupo de 40 jugadores para cada equipo, en cuanto a las planillas de partidos tienen una capacidad máxima de 18 jugadores, ingresando 11 jugadores al campo de juego y los restantes 7 al banco de suplentes, los cambios permitidos son 7 .

La primera edición de la Copa de los Cuarteles fue un éxito así que se espera la misma o una mayor repercusión. Recordamos que el campeón defensor del título es Social y Deportivo Mechita.


PROGRAMACIÓN

Copa de los cuarteles _ liga bragadense de futbol


Primer fecha – domingo 17/02/2019

Cancha de villa tranquila de O`Brien

16 hs Salaverry de máximo Fernández vs Sportivo Warnes – zona b

18 hs villa tranquila de O’Brien vs Comodoro Py zona a

Libres: Social y Deportivo Mechita y Unión de Irala



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.