Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 18 de Febrero del 2019 - 20:50 hs.                1148
  Locales   18.02.2019 - 20:50   
Avanza la obra de la avenida de Circunvalación en la zona del hospital
Gatica indicó que habrá un costo para el vecino porque así lo establece la ordenanza, pero aclaró que “el Estado siempre, de alguna manera, subsidia al frentista, en el caso de aquellos que no tienen el recurso suficiente”.
Avanza la obra de la avenida de Circunvalación en la zona del hospital


El intendente Vicente Gatica se acercó este lunes por la mañana a Hermanos Islas y Sarmiento, zona de la ciudad donde se realiza una importante obra de pavimentación.

“Estamos muy contentos con esta obra tan necesaria”, declaró el mandatario a la prensa, e informó que está por finalizar el tramo de Hermanos Islas, desde Moreno hasta Sarmiento.

Enseguida, señaló que ahora comenzará la etapa de Sarmiento hasta Quenard. “Como es avenida Circunvalación, tiene otro tratamiento mucho más complejo; con suelo cemento y malla. Por supuesto, es otra inversión también”, agregó.

Para el mandatario, el cierre del primer anillo de Circunvalación era una obra postergada, la cual será muy importante para el tránsito de las ambulancias del SAME, y un “adelanto para todo el barrio”.

Gatica indicó, además, que habrá un costo para el vecino porque así lo establece la ordenanza, pero aclaró que “el Estado siempre, de alguna manera, subsidia al frentista, en el caso de aquellos que no tienen el recurso suficiente”.

A su vez, el intendente pronosticó que la obra, llamada a licitación pública con una inversión cercana a 12 millones de pesos, se culminará a fines de marzo.

Por otra parte, el jefe comunal adelantó que se pavimentará una cuadra en Combate de San Lorenzo, desde Pellegrini hasta Belgrano, y que se realizarán unas 25 cuadras de cordón cuneta en La Carlota. “Eso se hace con los recursos del convenio que hemos firmado con el gobierno de la provincia de Buenos Aires”, añadió.

Por último, Gatica resaltó que la gestión municipal sostiene la premisa de hacer obras “planificadas y de calidad”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.