por Nicolas Finiello para BRAGADO INFORMA
Hace días Arsenal de Sarandí se consagraba campeón por primera vez del futbol argentino después de una lucha mano a mano con Tigre.
El logro del equipo dirigido por Gustavo Alfaro ha tomado una gran repercusión en Bragado porque en dicho plantel se encuentra un bragadense: Diego Torres.
Si bien alternó presencias y ausencias, Diego siempre fue tenido muy en cuenta por el entrenador ya que lo conoce muy bien.
Fue el mismo Gustavo Alfaro quien hiciera debutar al bragadense en el primer equipo de Quilmes allá por 2003. Además de jugar en el “Cervecero” (2003-06 y 2010-11) y Arsenal (2011-2012), también vistió la camiseta de Newells Old Boys de Rosario (entre 2006 y 2010) donde una lesión lo dejo fuera de las canchas por un tiempo.
Tras la consagración, el delantero quedo libre y es incierto su futuro.
El sábado en el despacho del Intendente Municipal Aldo San Pedro, con presencia del Secretario de Deportes Juan “Coco Abelando” y el Concejal y Presidente de la liga Bragadense Oscar Peracca, Diego Torres recibió el reconocimiento de los allí presentes y mostró su satisfacción por sido parte del “Arsenal Campeón”.
En la Copa atajó un penal
Este año Arsenal también jugó la Copa Libertadores de América donde compartió grupo con Boca Juniors, Zamora de Venezuela y Fluminense de Brasil. Justamente, contra este último equipo en Sarandí, Diego Torres debió ir al arco tras la expulsión del arquero Cristian Campestrini ya que no había más cambios para realizar a pocos minutos del final.
Y así fue que el delantero bragadense terminó siendo protagonista ya que le atajo un penal al jugador Thiago Neves.
Más allá de que minutos más tarde su equipo terminó perdiendo 1-2, sin duda que esa noche será para recordar.