Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 21 de Marzo del 2019 - 14:18 hs.                1416
  Deportes   21.03.2019 - 14:18   
Bragado Club juega el sábado ante Club Mercedes
Será el último juego como local, de la fase clasificatoria -Empieza a las 16 horas
Bragado Club juega el sábado ante Club Mercedes

Bragado Club jugará este sábado desde las 16 hs, ante Club Mercedes, otro partido clave para las aspiraciones del bragadense. Luego de la derrota del domingo ante El Frontón, el Tricolor está casi obligado a ganar el último compromiso que tendrá como local en la fase regular, ya que luego visitará a Sportsman, en Carmen de Areco.

La tabla lo tiene hoy como escolta con 11 unidades, junto a Club Mercedes, por detrás de El Frontón que tiene 13 y lidera.

En esta fecha el Frontón deberá jugar ante Trocha, el más flojo de la zona, que solo cosechó un empate y luego quedará libre. Bragado Club recibe a Mercedes y luego viajará a Areco para enfrentar a Sportsman, que suma 8 unidades y en esta fecha queda libre.

-Por su parte, Mercedes vendrá a Bragado y después enfrentará a Trocha.

Por lo tanto, el partido del sábado será una final, porque si el Tricolor consigue la victoria, sellará su clasificación. Cabe resaltar que clasifican los dos primeros directamente y el mejor tercero de las tres zonas integradas por cinco equipos.

En cuanto al equipo inicial, Guillermo Pérez deberá resolver la situación de la defensa, algo a lo que el técnico se ha tenido que acostumbrar en el campeonato en virtud de lesiones y decisiones tácticas. Lucas Abetti fue expulsado el domingo y por eso Pérez deberá meter mano al banco. El resto del equipo, sale casi de memoria, sin renunciar al esquema 3-4-3.

Mercedes que arrancó muy firme el certamen, con el correr de los partidos fue perdiendo contundencia. Y este domingo debió batallar para dar vuelta una tarde que pintaba “fea”. Es que el blanquinegro se fue al descanso dos a cero abajo, ante Sportsman y debió esperar hasta el minuto 51 del complemento, para empatar en dos goles. Los mercedinos acumulan los mismos puntos que Bragado y tendrán a Trocha como rival, en el último juego.

-Hay promesa de buen juego, con dos de los equipos que mejor desempeño han tenido la etapa clasificatoria. Además el partido tendrá mucha emotividad, por lo que significa para ambos. Estos condimentos y el público del Complejo, le darán el marco ideal a un partido que se vivirá como una final.


LA FECHA


Sábado 16.00 horas.


BRAGADO CLUB vs. Club Mercedes.

Trocha vs. El Frontón.


Libre: Sportsman


LA TABLA


El Frontón 13 puntos.

BRAGADO CLUB 11

Club Mercedes 11

Sportsman de Areco 8

Trocha 1.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.