Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Miercoles 03 de Abril del 2019 - 10:56 hs.                2151
  Deportes   03.04.2019 - 10:56   
Peracca cuestionó a dirigentes que criticaron la ayuda del municipio al fútbol local
El presidente de la Liga Bragadense de Fútbol le respondió en #ElMañanero por Radio Fiesta al dirigente Pablo Zapata por sus dichos a este medio sobre la polémica medida.
Peracca cuestionó a dirigentes que criticaron la ayuda del municipio al fútbol local

El presidente de la Liga Bragadense de Fútbol (LBF), Oscar Peracca, respondió en la sesión del lunes pasado del Concejo Deliberante a los dirigentes deportivos que criticaron la ayuda por parte de la Municipalidad al fútbol local.

En su rol de concejal, Peracca manifestó: “Hace unos días leímos una nota en la que un dirigente criticaba la ayuda del municipio para los clubes en el tema de la seguridad. Quiero decirles que ninguno de los clubes que integran la Liga está de acuerdo con la opinión del dirigente”.

Vale recordar que la propuesta sería que la Municipalidad pague a los clubes el total del operativo policial y 50% del costo del árbitro. En esa línea, Pablo Zapata, dirigente y técnico de fútbol en O’Brien e Irala había dicho que “¿Es un gasto necesario con las necesidades básicas insatisfechas que hay?”, y argumentó diciendo que se debería ayudar a las inferiores y no a la primera división.

“Quiero recordarles que hoy tenemos en Bragado a más de 1500 chicos jugando al fútbol en los diferentes clubes. Hay que ser responsables con nuestras opiniones. Yo le pido a los dirigentes y a todos los clubes, que cuidemos a los chicos”, agregó el titular del fútbol bragadense.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.