Martes, 19 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 04 de Abril del 2019 - 18:25 hs.                2036
  Deportes   04.04.2019 - 18:25   
Bragado Club juega el sábado en Escobar
Enfrenta a Club Monterrey por la fase eliminatoria de octavos. El otro fin de semana la serie se define en Bragado
Bragado Club juega el sábado en Escobar

Bragado Club ya tiene fecha para su próximo objetivo: este sábado desde las 16 hs en Escobar enfrenta al local Monterrey por la primera llave de la eliminatoria del torneo Regional 2019. El encuentro será arbitrado por una terna rosarina encabezada por Maximiliano Macheroni. La revancha será el otro fin de semana en el Complejo Municipal.


La región Pampeana Norte a la que pertenece el Tricolor definirá un clasificado que buscará el ascenso, entre 16 equipos que se eliminarán en modalidad playoff. El ganador de esta fase buscará un ascenso por el torneo Federal A.


Club Monterrey es un club de tan sólo diez años de existencia. Su participación en el Torneo Amateur se dio en la zona 6 de Independiente de Chivilcoy y clasificó en tercera posición luego de cosechar 10 unidades producto de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas. 


Por su parte, Bragado Club clasificó como el mejor de su zona con un total de  17 unidades fruto de cinco victorias, dos empates y una única derrota. La única vez que los dirigidos por Guillermo Pérez salieron sin nada de la cancha fue en la visita a El Frontón de Giles, cuando jugaron casi 60 minutos con uno menos por la expulsión de Lucas Abetti.


El resto de los encuentros de ida de los octavos de final se jugarán en su totalidad el domingo.


Sportivo Barracasde Colón  vs El Linqueño


Mavinas Argentinas vs ADIP La Plata


General Rojo de San Nicolás vs Juventud de Pergamino


Evertón La Plata vs El Frontón de Giles


Club Mercedes vs Independiente Chivilcoy


Rivadavia Junín vs Defensores de Salto


Colonial Ferre Ascensión vs Sportivo Baradero




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.