Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Viernes 12 de Abril del 2019 - 13:01 hs.                2983
  Espectáculos   12.04.2019 - 13:01   
A sala colmada, Fátima Florez vuelve al Constantino con un show renovado
“Fátima es mágica” este sábado en el teatro Constantino. La actriz habló esta mañana con RADIO FIESTA 92.5
A sala colmada, Fátima Florez vuelve al Constantino con un show renovado

Después de alzarse con el Premio Carlos durante la ultima temporada en Córdoba, Fátima Florez se prepara para sorprender nuevamente a Bragado con su obra: “Fátima es mágica” este sábado en el teatro Constantino


La actriz habló esta mañana con RADIO FIESTA BRAGADO donde dijo que presentará más de 30 personajes en escenas que incluyen entre muchas otras figuras tan disímiles como Cristina Kirchner, Mirtha Legrand y Susana Giménez.


Se suman al elenco, el mago Emanuel, quien presentará sus nuevos y sorprendentes grandes trucos de ilusionismo y escapismo, recién traídos de Las Vegas. También el gran imitador Ariel Tarico, con su divertida paleta de personajes, como el presidente Macri, hasta el carismático Carlitos Tévez.


Quien vuelve a acompañar a Fátima, es otro grande de la imitación, Fernando Sanmartín, quién volverá a emocionar a todos con un poupurrí maravilloso del inolvidable Sandro de América, y otros grandes de la canción que suma a su galería de éxitos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.