Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 16 de Abril del 2019 - 09:30 hs.                1241
  Política   16.04.2019 - 09:30   
Sigue la danza de nombres para precandidatos a intendente: se suma Oscar Peracca
El concejal y director de Rentas de Chivilcoy jugará en Integrar, espacio liderado regionalmente por los hermanos chivilcoyanos Guillermo y Fabio Britos.
Sigue la danza de nombres para precandidatos a intendente: se suma Oscar Peracca

Los bragadenses en agosto tendrán una gran variedad de precandidatos para elegir. Además de la postulación a la reelección de Vicente Gatica (Cambiemos), la interna peronista con Jorge "Chapu" Fernández, Gustavo Bartolomé, Sergio Barenghi y quizas alguien de la línea de Duretti, y del alfonsinismo con posiblemente Laura Pico, ahora se sumó un nuevo personaje.

Se trata del concejal del Frente Renovador y director de Rentas de Chivilcoy, Oscar Peracca, quien competiría por el espacio Integrar, referenciado a nivel regional por los hermanos chivilcoyanos Gustavo y Fabio Britos. Intendente y diputado provincial, respectivamente.

A nivel provincial, el mismo está referenciado por el mediático abogado Mauricio D'Alessandro, quien ya se postuló a la Gobernación por dicho espacio. La intriga, hasta el momento, es quien será la referencia a nivel provincial, ya que en los últimos días Britos se vio cercano al espacio Alternativa Federal.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.