Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 16 de Abril del 2019 - 16:51 hs.                2608
  Política   16.04.2019 - 16:51   
Una comisión especial de profesionales determinará el nuevo proyecto del escenario
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Fabio Bollini explicó que la operación de traslado del techo tardará aproximadamente 15 días
Una comisión especial de profesionales determinará el nuevo proyecto del escenario


En la mañana de hoy, en la Plaza Raúl Alfonsín, se procedió con la presencia de dos importantes grúas y como se había anunciado semanas atrás, a retirar el techo del escenario construido en la Plaza Eva Perón y que cumplía las veces de anfiteatro.


El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Fabio Bollini explicó que la operación de traslado del techo tardará aproximadamente 15 días. Lo previsto para hoy y que se cumplió, es que con el auxilio de las grúas lo bajen y apoyen en el suelo de la plaza. La semana próxima se continuará con el desarme del mismo en 5 partes y luego se trasladará a la Pista de Ciclismo, lugar en el cual se creará otra plataforma que pueda sostenerlo.


Bollini explicó que se invitará a todos los arquitectos que trabajen en las distintas áreas de la Municipalidad y también profesionales independientes a participar de una comisión para delinear un nuevo proyecto que definirá qué utilidad se le puede dar a la estructura ya edificada en la plaza y el ámbito donde se instalará el techo.-



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.