Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 24 de Abril del 2019 - 19:12 hs.                2095
  Locales   24.04.2019 - 19:12   
Desde el municipio lamentaron el paro de CICOP a pesar de la poca adhesión
Además dijeron que solo faltó un médico y que los servicios del Hospital funcionaron normalmente.
Desde el municipio lamentaron el paro de CICOP a pesar de la poca adhesión

El director del Hospital Municipal “San Luis”, Mario Corte y la secretaria de Salud, Mónica Pusso, analizaron el paro realizado por el gremio CICOP y dijeron que “el hospital funcionó normalmente”.

En primer término, Corte detalló que sólo faltó un médico de los 10 que están en los consultorios. En cuanto a la guardia, urgencias e internación, el servicio dentro del hospital funcionó normalmente.

Pusso destacó el compromiso de los profesionales de la salud por no adherirse al paro. Además, dijo que “el intendente Gatica apostó a la salud y suministró todo lo que necesitamos desde el hospital. No solo son los sueldos sino que este hospital tiene stock de insumos, no tiene deudas y estamos muy bien con la medicación”.

“Quiero agradecerle a todos los que vinieron a trabajar y los únicos que se perjudica en esta situación es la comunidad”, afirmó la titular de la cartera de Salud en relación con el paro. También dijo que se les avisó a los pacientes que tenían turno con el médico que se adhirió a la medida de fuerza.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.