Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Miercoles 01 de Mayo del 2019 - 14:36 hs.                2306
  Deportes   01.05.2019 - 14:36   
Gimnasia Artística de Bragado Club arrancó su año de torneos
Con una delegación de 35 gimnastas del club, este fin de semana dio comienzo la serie de torneos regionales de gimnasia artística
Gimnasia Artística de Bragado Club arrancó su año de torneos

Con una delegación de 35 gimnastas del club, este fin de semana dio comienzo la serie de torneos regionales de gimnasia artística. El sábado en la ciudad de 9 de Julio, participaron unas 200 atletas de Carlos Casares, Pehuajó, Los Toldos, Lincoln, 9 de Julio y Bragado. Las 35 gimnastas de entre 4 y 15 años recibieron medalla de participación y se cosechó un total de 18 medallas de oro, plata y bronce. La delegación Tricolor fue acompañada con sus profesores Lopez Esteban, Sol Temudio y Cattoretti Clarisa, quien además fue una de los 5 jueces convocados para dicho evento.

Gimnastas que participaron: Guttierrez Bianca, Altamira Lola, Amante Victoria, Barcarini Tina, Mopardo Martina, Muñoz Ana, Arrigoni Florencia, Jaume Elizabet, 

Azul Felipe, Lucero Macarena, Molina Felicitas, Fernandez Lara, Real Emma, Barbero Lola, Nardelli Florencia, Moreno Juana, Martelli Malena, Avila Milena, Antonicelli Juana, Cristino Mar, Corbeta Nicol, Del Rio Martina, Echeverria Delfina, Torres Alma, Rossu Zahira, Pidalino Julia, Josefina Lancelotte, Bondoni Catalina, Mazza Catalina, Contte Luz, Paz Valentina, Torren Pilar, Graisaro Delfina, Peña Milena y Goyeneche Magali.

Al termino del evento, los profesores felicitaron a todas ellas por su participación y agradecieron a las familias por el apoyo a cada una.

Otras actividades importantes:

- Pijamada gimnástica: El día martes se realizó la segunda pijamada, en esta oportunidad es para alumnas de 6 a 9 años. La primera se realizó el mes pasado para gimnasta de 9 años en adelante y participaron 55 nenas quienes se fueron muy conformes por la actividad. 

- Pizzeada gimnástica: el día viernes 26 se realizó una venta de pizzas para recaudar dinero y poder viajar a dos torneos organizados por la Federación Bonaerense de Gimnasia.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.