Bragado, Jueves, 18 Julio 2019  |  20:59

Política

Seguinos
  Política  Domingo 12 de mayo de 2019 - 20:11 hs.                1077
  Política   12.05.2019 - 20:11   
Carolina Papaleo vino a la presentación de los cuadernillos de formación política
El evento tuvo lugar en la sede del Centro Unión Comercial e Industrial de Bragado y fue organizado por Darío Duretti, ex diputado provincial y el Presidente del PJ Bragado

Carolina Papaleo vino a la presentación de los cuadernillos de formación política

En el marco de las actividades por el 100° aniversario del nacimiento de Eva Perón, el Partido Justicialista de Bragado y el PJ Nacional, presentaron ayer  los Cuadernillos de Formación Política que tienen como objetivo motivar a la militancia. El evento tuvo lugar en la sede del Centro Unión Comercial e Industrial de Bragado y fue organizado por Darío Duretti, ex diputado provincial y el Presidente del PJ Bragado, y el precandidato a intendente por Unidad Ciudadana/ PJ, Daniel Jauregui Lorda.


Los cuadernillos editados por Secretaría de Cultura del Partido Justicialista Nacional contienen transcripciones de las charlas que se sucedieron a lo largo del año pasado en Centro de Conferencias de Pensamiento Nacional. Por aquellas conferencias pasaron el diputado nacional Agustín Rossi (FpV), el artista plástico Daniel Santoro, el ex ministro de Salud Ginés González García, el padre César y la actriz Carolina Papaleo, entre otras figuras de la cultura, la políticas y referentes sociales. El formato de la publicación, según sus creadores, está inspirado en los cuadernillos en los que se plasmaban los discursos de Juan Domingo Perón durante los años 70.





COMENTA LA NOTA