Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 13 de Mayo del 2019 - 13:32 hs.                1300
  Deportes   13.05.2019 - 13:32   
Oscar Peracca fue designado representante oficial de AFA en torneos federales
Será a título de auditor de encuentros de AFA en torneos oficiales federales. Es el primer dirigente de la historia del fútbol bragadense que alcanza dicha posición
Oscar Peracca fue designado representante oficial de AFA en torneos federales

El presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca, fue nombrado representante oficial de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en torneos federales. Su función será la de un auditor representante en encuentros, en nombre de la máxima entidad reguladora del fútbol nacional.

Según el reglamento, el título de Representante le confiere a quien lo ostente “amplias facultades para intervenir en todo lo concerniente a la organización de los partidos” y Peracca se convirtió en el primer dirigente de la historia del fútbol de Bragado en ocupar dicho lugar.

El pasado fin de semana, la máxima autoridad de la Liga Bragadense desempeñó su nuevo cargo en el Torneo Regional Federal Amateur, en la semifinal de vuelta que disputaron, en Chivilcoy, el local Independiente y El Frontón de San Andrés de Giles, que terminó con triunfo para los chivilcoyanos por penales. Antes, había estrenado su función en el Torneo Federal “A”, en la Provincia de La Pampa, durante un encuentro de Ferrocarril Oeste de General Pico.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.