Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 13 de Mayo del 2019 - 17:11 hs.                966
  Política   13.05.2019 - 17:11   
Esteban Bullrich: "Generamos una expectativa que no cumplimos"
El senador Esteban Bullrich reconoció que una parte de los votantes de Cambiemos se desencantaron con la gestión del gobierno de Macri
Esteban Bullrich:

El senador Esteban Bullrich reconoció que una parte de los votantes de Cambiemos se desencantaron con la gestión del gobierno. "Generamos una expectativa que no cumplimos en su totalidad", dijo en un programa de América.

Para Bullrich las falencias más significativas "tienen que ver con el bolsillo de la gente", y agregó: "Creo que la transformación del empleo es la que más costó y en la que hay más distancia entre la expectativa que habíamos generado y a donde llegamos".


En línea con esto, analizó la derrota de Cambiemos en la elección de Córdoba, en la que se impuso Juan Schiaretti . "Hay que reconocer que él hizo un buen trabajo y que se hizo un buen trabajo en conjunto. Como en todas las provincias, la provincia de Córdoba ha tenido un cambio significativo por la apertura del federalismo que hizo el presidente Macri, que también generó que hubiera recursos adiciones, que se pudiera hacer mucha obra y que se avanzara mucho en la provincia", sostuvo.


"Es una buena señal de que la división y los personalismos no sirven. Fuimos divididos, no fuimos como Cambiemos", agregó Bullrich.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.