Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 21 de Mayo del 2019 - 18:37 hs.                1256
  Política   21.05.2019 - 18:37   
Ley de Góndolas y Ficha Limpia, los temas que abordará la Coalición Cívica en Bragado
Carla Bruno, referente local de esa linea partidaria que compone Cambiemos, confirmó la presencia de los diputados Campagnoli y Reyes
Ley de Góndolas y Ficha Limpia, los temas que abordará la Coalición Cívica en Bragado


El jueves estarán en Bragado dos legisladores de la Coalición Cívica (CC), para hablar sobre dos proyectos elaborados por dicho espacio. Marcela Campagnoli y el Diputado Hernán Reyes  darán una charla en el Auditórium del Centro Cultural Florencio Constantino, a partir de las 18:30 horas

Carla Bruno, referente de la Coalición Cívica en Bragado, comentó que ambos diputados van a explicar en profundidad el proyecto de ley de “Ficha Limpia” y el proyecto de la “Ley de Góndolas”, dos temas que tocan de cerca a la ciudadanía.

“El proyecto de Ley de Ficha Limpia, salió del despacho de Marcela Campagnoli y es similar al que se aprobó en Brasil y refiere a la imposibilidad de postularse a cargos políticos de aquellos ciudadanos que tengan una doble condena penal. Es decir que haya dos órganos jurisdiccionales, uno inferior y otro superior, que hayan dictaminado una condena”, explicó a modo de adelanto.

En relación a la “Ley de Góndolas”, brevemente comentó que tiene que ver con la regularización de la distribución y la exhibición de los productos alimenticios, con el objetivo que no se perjudique al consumidor con los precios.

“Además se permite a las PYMES ingresar y ofrecer una real competencia, porque eso no va evitar que una empresa no ocupe toda la góndola porque si no la oferta es de acuerdo a lo que más le conviene al supermercadista o al distribuidor. Entonces al establecer un máximo, habrá otros productos que se podrán exhibir”.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.