Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Viernes 07 de Junio del 2019 - 08:24 hs.                1946
  Espectáculos   07.06.2019 - 08:24   
Gladys Issouribehere y la profesora Silvina Flores distinguidas por FEBA
La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires entregó días atrás los premios “FEBA Cultura Bonaerense 2019”
Gladys Issouribehere y la profesora Silvina Flores distinguidas por FEBA

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires entregó días atrás los premios “FEBA Cultura Bonaerense 2019”, galardón conferido a las categorías: danza, plástica, audiovisual, fotografía, música, teatro y literatura donde la escritora bragadense  Gladys Issouribehere y la profesora Silvina Flores –junto al ballet Integrarte- recibieron sus diplomas por haber sido finalistas representando al CUCI de Bragado.


La Segunda Edición del Premio “FEBA Cultura Bonaerense”, tuvo lugar en el Hotel Scala de CABA. Se registró una participación de más de 150 inscriptos, de los cuales quedaron 30 finalistas de 17 localidades bonaerenses.


El Jurado encargado de la tarea de selección estuvo integrado por  el productor teatral y diputado nacional, Javier Faroni; la directora de Casas de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Eleonora Nóbile; el presidente de Fundación Voz por la Paz, Odino Faccia; la periodista Fanny Mandelbaum; y la Lic. en Letras y jurado en la selección de becas del Fondo Nacional de las Artes, Lic. María del Carmen Valdez.


El presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, manifestó: “Todos los que participaron merecen un reconocimiento. Lo importante es seguir produciendo cultura. La provincia de Buenos Aires es rica en cultura. Y desde FEBA estamos trabajando para la que la industria cultural siga creciendo porque genera riqueza y empleo y tiene un gran potencial en nuestra economía”.


Los bragadenses fueron acompañados por el Secretario General del CUCI Bragado, Guillermo Anso. También estuvo presente la Directora Municipal de Cultura, Malena Catolica.


 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.