Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Domingo 09 de Junio del 2019 - 23:43 hs.                4315
  Provinciales   09.06.2019 - 23:43   
Dos bragadenses sufrieron un vuelco cerca de Chivilcoy
Fue en el kilómetro 151. En un VW Voyage viajaban dos personas oriundas de la ciudad de Bragado, que afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad
Dos bragadenses sufrieron un vuelco cerca de Chivilcoy

Un auto se despistó y volcó ayer a la tarde, cerca de las 14.25, en el kilómetro 151 de la Ruta Nacional N° 5. Por causas que tratan de establecerse el vehículo se despistó y terminó volcando dentro de la banquina, afortunadamente sin lesiones de gravedad para los dos ocupantes.

Según publica diario La Razón, el auto se movilizaba en sentido Suipacha-Chivilcoy. Se trata de un Volkswagen, modelo Voyage  dominio KUW-456, que era conducido por Roberto Carlos Rodríguez, acompañado por Agustina Soledad Maristain, de 20 años de edad, ambos oriundos de la ciudad de Bragado. Afortunadamente ambas personas no sufrieron lesiones y el tránsito de la Ruta Nacional N° 5, en la tarde de ayer, no estuvo interrumpido.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.