Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Jueves 13 de Junio del 2019 - 08:28 hs.                5108
  Provinciales   13.06.2019 - 08:28   
Vendedor de autos mató a su ex pareja en plena calle de Chacabuco y se suicidó
El sujeto se quitó la vida en inmediaciones del río Salado en Junín donde vivía. La víctima era una prestigiosa medica chacabuquense
Vendedor de autos mató a su ex pareja en plena calle de Chacabuco y se suicidó

Aproximadamente a las 19 de la tarde de hoy, se produjo un gravísimo hecho de violencia de género en la puerta de una vivienda de calle Deán Funes y Quintana en la ciudad de Chacabuco donde una mujer fue asesinada.

La víctima habría recibido cuatro disparos de arma de fuego y un golpe con algún objeto contundente en la cabeza que le ocasionó pérdida de masa encefálica.

Aproximadamente a las 20 se confirmó el fallecimiento de la mujer, la reconocida profesional médica chacabuquense, .  

La policía informó que el autor de los disparos fue su ex pareja Adrián Cipolla de 44 años, oriundo de Junín, quien se dio a la fuga en un Renault Megane de color oscuro y vidrios polarizados el cual sería propietario de una concesionaria de autos de Junín. Horas más tarde fue hallado sin vida en su auto al costado de la Ruta 7 a la altura del puente del Salado.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.