Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 18 de Junio del 2019 - 21:26 hs.                3745
  Política   18.06.2019 - 21:26   
Unidad Ciudadana repudió la visita del Coronel Viola y lo definen como "defensor de genocidas"
"Es un negacionista y defensor del terrorismo de Estado" expresaron en un comunicado enviado a los medios
Unidad Ciudadana repudió la visita del Coronel Viola y lo definen como

Desde Unidad Ciudadana Bragado se emitió un comunicado en referencia a la visita del coronel retirado Guillermo Viola que el último sábado ofreció una charla en la sede del partido FE

"Repudiamos la llegada a Bragado del Coronel Guillermo César Viola, anunciada por los representantes del Partido FE, espacio político integrante del frente Juntos por el Cambio. Los “socios políticos” del intendente Gatica lo han invitado a nuestra ciudad a brindar una charla, y por éste hecho es que nos estamos manifestando, ya que consideramos que su presencia en Bragado es contraria a la defensa de los Derechos Humanos por los que siempre hemos militado, y defendemos con verdadera convicción" expresa el comunicado

Ademas opinan que "Viola, es uno de los miembros fundadores de la organización UNIÓN DE PROMOCIONES, que se dedica a asistir a los militares detenidos/procesados"

La gacetilla termina diciendo  "Nosotros tenemos memoria, por lo tanto expresamos nuestro repudio total a la visita de Guillermo Viola a nuestra comunidad. Guillermo Viola es un negacionista y defensor del terrorismo de Estado. Defensor de genocidas a través de la Unión de Promociones (UP) del Ejército. Aparece en el listado de represores detallado en el libro “Como los nazis, como en Vietnam” de Alpidio Paoletti"



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.