Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 27 de Junio del 2019 - 10:40 hs.                1472
  Deportes   27.06.2019 - 10:40   
El domingo habrá un campeón: la final tiene fecha confirmada
Bragado Club y El Campín definen el domingo desde las 16 horas en el Complejo. El Tricolor tiene ventaja de dos goles
El domingo habrá un campeón: la final tiene fecha confirmada

La Liga Bragadense confirmó en las últimas horas que el partido revancha de la final del Torneo Apertura, se disputará este domingo desde las 16 horas en el Complejo Municipal. Bragado Club llega con ventaja luego de ganar 2 a 0 ante El Campín. 


Además de lo deportivo, los dirigentes de Bragado Club decidieron colaborar con el niño Pedro Abentín, quien recientemente  recibió un transplante de hígado, luego de haber estado en el listado de emergencia nacional. Como se espera una amplia concurrencia de público, en el estadio habrá urnas para realizar donaciones, se venderá un bono contribución para sorteos de camisetas y también una parte de lo recaudado se entregará a la familia.


Cabe recordar que el domingo pasado, Bragado Club hizo pesar su favoritismo y en un tiempo pudo sacar la ventaja definitiva. Miqueas Andersen a los 12 minutos, luego de un centro de Dardo Sosa, puso la ventaja parcial. Y luego el propio goleador tricolor a los 30 minutos de juego, no perdonó y puso el 2-0 final.


Para Bragado Club el partido tendrá un sabor especial porque si se consagra campeón del Apertura, tendrá derecho a disputar un partido que lo puede dejar en la historia grande del fútbol local. Es que si se el Tricolor se consagra como el mejor del año, habrá alcanzado el récord de Boca de la década del 80’, único pentacampeón del fútbol bragadense.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.