Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 30 de Junio del 2019 - 20:44 hs.                1795
  Deportes   30.06.2019 - 20:44   
Bragado Club ganó y gritó otro campeonato
Perdía ante El Campín, pero lo remontó con autoridad y ganó 3 a 1.
Bragado Club ganó y gritó otro campeonato

Bragado Club se consagró campeón del Torneo Apertura de Fútbol, al vencer 3 a 1 a El Campín en la tarde de este domingo. De esta manera, el Tricolor cerró la serie 5 a 1 y concluyó un torneo ganado con mucha autoridad. Dardo Sosa, Albano Coronel y Rodolfo Butrón marcaron para los dirigidos por Guillermo Pérez, José Marquez había puesto en ventaja a los dirigidos por Ochoa.

Los números de Bragado Club a lo largo del certamen hablan por sí solos: terminó invicto, marcó 29 goles a favor y recibió 3 en contra. Y salvo con El Campín, siempre dio la sensación que cuando quiso, concretó.

La tarde empezó con una luz de esperanza para el Campín. A los 6 minutos José Marquez marcó el 1 a 0 parcial. Parecía que la final no estaba definida, luego del 2 a 0 del primer juego. El partido se hizo intenso en la mitad, con pocas llegadas de peligro pero jugado como una final.

A los 38 minutos, apareció el goleador Dardo Sosa por izquierda, metió un doble sombrero y definió al primer palo. Golazo del “10” y tranquilidad para el banco de Pérez y compañía. El Campín entró en impotencia y sobre el final, Castet barrió con violencia a Citate. Pellegrino no dudo y fue roja directa, el Campín con diez hombres y dos goles abajo.

Terminó la primera mitad y a poco de andar, Dardo Sosa cayó sobre un costado del ataque, Pellegrino entendió que simuló y Bragado Club quedó con diez hombres. EL trámite se hizo luchado pero la necesidad del Campín abrió los espacios en su defensa. Albano Coronel marcó el segundo, luego de una gran apilada de Raúl Orellano. Y sobre el final, Rodolfo Butrón se fue sólo y definió con un toque sutil para poner las cifras definitivas.

Bragado Club ganó con autoridad y sacó pasaje para jugar el partido por la historia. Los de Pérez jugaran el partido para definir el Campeón del año en diciembre, buscar así el pentacampeonato e igualar al glorioso Boca del ’80. Pero antes habrá tiempo para otro campeonato y cuidado que Bragado Club no borre nuevamente a los rivales.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.