Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 14 de Julio del 2019 - 11:29 hs.                2962
  Política   14.07.2019 - 11:29   
Germán Guerrieri asumió como juez del Tribunal de Trabajo
El Gobierno bonaerense oficializó la designación de jueces, defensores y fiscales en distritos del interior provincial y del conurbano, tras la aprobación de los pliegos correspondientes en el Senado
Germán Guerrieri asumió como juez del Tribunal de Trabajo


El Gobierno bonaerense oficializó la designación de jueces, defensores y fiscales en distritos del interior provincial y del conurbano, tras la aprobación de los pliegos correspondientes en el Senado.

A través de diferentes decretos publicados en el Boletín Oficial provincial, la gobernadora María Eugenia Vidal oficializó las designaciones de Lucila Laura Pacheco como jueza del Tribunal en lo Criminal N° 2 de La Matanza; a Sebastián Lanata como juez del Tribunal de Trabajo N° 2 de Lomas de Zamora; y Germán Alberto Guerrieri como juez de trabajo en el Departamento Judicial Mercedes con asiento en Bragado.

El joven funcionario judicial juró en su cargo el viernes al mediodía y reemplazará a Miguel Baglietto. Hubo una importante presencia de allegados, colegas y concejales en la ceremonia. “Es un gran desafío, el Poder Judicial está atravesando profundos cambios”, expresó



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.