Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Martes 16 de Julio del 2019 - 19:25 hs.                3254
  Provinciales   16.07.2019 - 19:25   
El municipio y Trenes Argentinos diseñan un "plan de trabajo" para que el tren pare en Alberti
Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos, visitó Alberti, donde se reunió con el intendente Germán Lago, en busca de acondicionar la estación Vaccarezza para que el tren pare allí.
El municipio y Trenes Argentinos diseñan un

Tras el arribo del tren de pasajeros a Bragado, evento que se consumó en la noche de este lunes, Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos, visitó Alberti, donde se reunió con el intendente Germán Lago, en busca de acondicionar la estación Vaccarezza para que el tren pare allí.


"Agradezco que (Marcelo) se pueda acercar y que tengamos la primera reunión de trabajo, que fue satisfactoria para que Alberti pueda volver a tener el tren de pasajeros. Vamos a tener un trabajo en conjunto para la puesta en valor de la estación, como la espera, la seguridad, la accesibilidad, la liluminación", detalló Lago.


Y agregó que "van a reunirse los equipos técnicos para darle celeridad al tema y la comunidad está esperando ansiosamente el retorno del tren de pasajeros".


En tanto, Orfila aseguró que "vamos a ver con la gente del municipio que cosas hacen falta y armar un plan de trabajo y que la gente pueda tener una experiencia de viaje acorde. Tenemos un cronograma de trabajo y acorde a esto vamos a definir la fecha".


"Nos hemos puesto de acuerdo en firmar un convenio para hacer los trabajos en conjunto, y ver qué posibilidad de la municipalidad que haya una persona que pueda vender los pasajes para los que no lo hagan por internet. Hoy se va a hacer el relevamiento, vamos a verlo con el municipio y a trabajar rápidamente", concluyó. 

fuente CUARTO POLÍTICO 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.