Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Lunes 12 de Agosto del 2019 - 00:01 hs.                2265
  Provinciales   12.08.2019 - 00:01   
En Alberti ganaron Macri y Vidal pero el intendente K se impuso con el 48%
La propuesta del Frente de Todos en Alberti se impuso de forma categórica con el 48% de los votos sobre el 41% que alcanzaron juntos los candidatos de Juntos por el Cambio
En Alberti ganaron Macri y Vidal pero el intendente K se impuso con el 48%

Con la mayor cantidad de votos en todas las mesas del distrito, la propuesta del Frente de Todos en Alberti se impuso de forma categórica con el 48% de los votos sobre el 41% que alcanzaron juntos los candidatos de Juntos por el Cambio. Silvina Vaccarezza, el espacio PRO dentro de Cambiemos, se impuso por cerca de 700 votos al candidato de la Unión Cívica Radical, Marcelo Bellusci. Gabriela Varela de Consenso Federal alcanzó el 4% de los sufragios con 293 votos.


A pesar de la victoria del Frente de Todos a nivel local, Macri se impuso por 51 votos a Fernández, y 218 Vidal sobre Kicillof. El actual intendente Germán Lago habló de “un primer paso”, e instó a conversar con los vecinos y explicar el “proyecto de ciudad, provincia y país que proponemos”



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.