Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 15 de Agosto del 2019 - 20:05 hs.                3262
  Política   15.08.2019 - 20:05   
Barenghi visitó una aceitera en O'Brien y se ilusiona con un "futuro favorable para las pymes"
El candidato a intendente del Frente de Todos visitó la firma Alyabal SRL
Barenghi visitó una aceitera en O'Brien y se ilusiona con un

El candidato a intendente del Frente de Todos visitó la firma Alyabal SRL, acompañado por los concejales del bloque justicialista. "Seguimos dialogando con nuestras pymes, porque confiamos en generar un proyecto de escala regional para exportar nuestros productos", aseguró el dirigente del peronismo.


-


Luego del triunfo en la interna peronista de las PASO del domingo, el candidato a intendente de por el Frente de Todos, Sergio Barenghi, continúa recorriendo las pequeñas y medianas empresas locales, con el objetivo puesto en las elecciones generales del 27 de octubre.


Esta tarde, llegó nuevamente hasta la localidad de O'Brien, en donde visitó la planta aceitera Alyabal SRL, radicada en la ciudad de Junín, pero con presencia en suelo bragadense, en compañía de los concejales justicialistas Emmanuel Aramendi, Ramiro San Pedro, Natalia Schilizzi, Germán Marini y Guillermina Lhospice, además del dirigente Horacio Ienco.


Una vez allí, el postulante a jefe comunal recorrió las instalaciones con el gerente de la firma, Blas García, y se ilusionó con que la política económica adoptará un rumbo "más favorable" para la agroindustria de la región, si se confirman en octubre los triunfos electorales de Áxel Kicillof y Alberto Fernández, tanto en Provincia como Nación.   


"Seguimos dialogando con las empresas pyme locales de nuestro distrito, y trabajando en nuestro proyecto de generar marca regional de nuestros productos, porque creemos que vivimos en una región privilegiada y que nuestros productores están en condiciones de exportar. Sabemos que para ello tenemos que trabajar en conjunto con los municipios vecinos y desarrollar estándares de calidad", expresó Barenghi.


"Estamos convencidos de que nuestro gobierno, bajo la guía de Kicillof y Alberto Fernández, trabajará para recomponer nuestro sistema productivo. En los últimos cuatro años, pese a que siempre supimos que las pymes son las principales generadoras de fuentes de trabajo en el país, se han aplicado políticas tendientes a destruirlas", agregó el candidato peronista, quien destacó que, en caso de llegar al Palacio Municipal, en los comicios de octubre, la Secretaría de Producción se convertirá en el eje principal de su gestión.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.