Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 17 de Agosto del 2019 - 19:27 hs.                1805
  Política   17.08.2019 - 19:27   
Acción Para el Desarrollo participa de la Expovinos concientizando sobre el consumo de alcohol
Se entregan folletos informativos sobre los efectos que produce el alcohol si se bebe excesivamente, tests para conocer la relación entre el consumo y el exceso,
Acción Para el Desarrollo participa de la Expovinos concientizando sobre el consumo de alcohol

Con el lema “Disfrutá responsablemente”, Acción Para el Desarrollo participa este fin de semana de la 14° Expovinos Bragado concientizando al público sobre el consumo responsable de alcohol.

“Creemos importante acercar a la gente herramientas y recomendaciones sobre cómo tomar alcohol de una manera responsable porque si se bebe en exceso ello puede ser un problema tanto para la persona como para su entorno”, manifestó la titular del partido político, Marita Gelitti.

En ese marco, se entregan folletos informativos sobre los efectos que produce el alcohol si se bebe excesivamente, tests para conocer la relación entre el consumo y el exceso, y bolsas ecológicas para autos con la inscripción “No tomes antes de manejar, cuidá tu vida y la de los demás”.

Por último, Marita Gelitti manifestó: “Agradecemos a Sergio Cerro por la posibilidad que nos dio de participar en un evento cultural tan importante para Bragado y la zona como es la Expovinos”.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.