Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Viernes 30 de Agosto del 2019 - 08:31 hs.                1791
  Deportes   30.08.2019 - 08:31   
Bragado Club y Sportivo reviven otro clásico
Será el sábado 15:30 hs en el Complejo Municipal por el Clausura
Bragado Club y Sportivo reviven otro clásico

En la víspera del Superclásico del Fútbol Argentino entre River y Boca que se disputará el domingo, el sábado se jugará el "clásico local" entre Bragado Club y Sportivo. Será desde las 15:30 hs en el Complejo Municipal en el cotejo válido por la tercera fecha del Torneo Clausura.



El arranque del campeonato para ambos clubes fue muy dispar. Mientras que Bragado Club cosechó 4 unidades producto de un empate y una victoria, Sportivo no tiene puntos, luego de perder en el debut y de quedar libre la fecha pasada.



Los dirigidos por Guillermo Pérez empataron en un gol ante El Campín y luego despacharon con una goleada al Sindicato de Municipales. Butrón en dos ocasiones, Raúl Orellano, Aldo Pissinis y Albano Coronel sellaron el juego. La mala noticia para el Tricolor fue la salida por un fuerte golpe de Facundo Tessoro, el termómetro de la mitad de la cancha. Habrá que ver si "Kuki" se recupera para estar el sábado en el Mandinga Percudani.



Por el lado del rojinegro, el Clausura empezó con una derrota "inesperada" para muchos ante el Sindicato de Municipales. Para colmo, Franco Bruno vio la roja y se perderá el clásico. Los de calle Avellaneda tendrán una buena motivación para intentar cambiarle la cara a este campeonato, aunque los resultados de los últimos años digan lo contrario.



Fecha #3 - Torneo Clausura

Sábado 15.30 hs Complejo Municipal

Bragado Club vs Club Sportivo




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.