Sábado, 27 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Lunes 02 de Septiembre del 2019 - 18:58 hs.                1213
  Espectáculos   02.09.2019 - 18:58   
Warnes prepara su fiesta aniversario para este mes
El próximo 15 de septiembre esperan a una gran cantidad de público que cada año acompaña
Warnes prepara su fiesta aniversario para este mes

Un trabajo incansable de la comisión organizadora de esta fiesta popular en el 112º aniversario de la localidad, ubicada a 30 km de la ciudad cabecera y como cada año, se viste de fiesta en el mes de septiembre para celebrar un nuevo cumpleaños del pueblo que; aunque es 3 de julio, debido al frío los festejos se dejan para los días más primaverales. 

Meses previos de incansable trabajo y una comisión muy ordenada, unida y pujante se ve y se siente en cada reunión compartida. Una comisión que, además, cuenta con el total apoyo del delegado municipal Juan Manuel Gorosito y todo el personal de la delegación. 

Días atrás, el jefe comunal, Vicente Gatica acompañó a la comisión y al delegado municipal en una de las reuniones organizativas donde compartieron en un grato momento de charlas, junto a él visitó la localidad el concejal Alexis Camús, y la coordinadora de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito. 

Cabe destacar que el próximo 15 de septiembre, en Warnes esperan a una gran cantidad de público que cada año acompaña



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.