Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Sábado 07 de Septiembre del 2019 - 13:00 hs.                1873
  Provinciales   07.09.2019 - 13:00   
Vidal llegó sin avisar a Junín para visitar guardia pediátrica y comerciantes
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires recorrió las obras recientemente inauguradas en el Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Piñeyro”, que significaron una inversión de 68 millones de pesos.
Vidal llegó sin avisar a Junín para visitar guardia pediátrica y comerciantes

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo este viernes en la localidad bonaerense de Junín, donde visitó un hospital y dialogó con vecinos durante una recorrida por el centro comercial.

Durante su visita, la gobernadora estuvo acompañada por el intendente local, Pablo Petrecca. 

Al mediodía, acompañada por el intendente local, Pablo Petrecca; y por el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, Vidal transitó a pie por el centro comercial municipal.

A continuación, la mandataria visitó la guardia recientemente inaugurada del Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Piñeyro”, tras las obras que significaron una inversión de $68 millones. Las mejoras se realizaron en el marco del Plan Integral de Guardias que, gracias a una inversión total del Gobierno bonaerense de $3000 millones, en 2019 alcanzará a 58 hospitales provinciales.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.