Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Domingo 08 de Septiembre del 2019 - 19:07 hs.                1827
  Provinciales   08.09.2019 - 19:07   
Masiva marcha de apoyo a María Eugenia Vidal en el día de su cumpleaños
Llenaron la plaza principal de Morón en apoyo a la gobernadora de Buenos Aires, coincidiendo con su cumpleaños número 46. "Es el mejor regalo", dijo Vidal.
Masiva marcha de apoyo a María Eugenia Vidal en el día de su cumpleaños

Miles de manifestantes de Juntos por el Cambio y vecinos bonaerenses participaron esta tarde de una marcha en apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal en la plaza principal del partido de Morón, donde reside, coincidiendo con su cumpleaños número 46.


Bajo la consigna de "No nos achicamos" y "8SJuntosConVidal", los simpatizantes de la gobernadora nucleados en la plataforma Defensores del Cambio y Banquemos Oficial lanzaron en las últimas semanas la convocatoria a marchar para dar apoyo a Vidal tras la derrota electoral que sufrió en las elecciones Paso.


Pasadas las 17.30, Vidal llegó al lugar y saludó a a gente, se tomó fotos y se abrazó con varios de los manifestantes.


Algo emocionada, la gobernadora agradeció el apoyo. "Es el mejor regalo de cumpleaños que podría recibir", dijo ante los periodistas.


"Gracias por todo este amor y el amor de los que se acercaron a través de las redes sociales", agregó. "Es el amor que me voy a quedar siempre y es el amor que sostiene esta provincia".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.