Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Viernes 13 de Septiembre del 2019 - 12:46 hs.                3062
  Policiales   13.09.2019 - 12:46   
Un menor de 14 años implicado en el robo de motos
Hubo varias denuncias en los últimos días, la policía logró dar con el autor material
Un menor de 14 años implicado en el robo de motos

Personal de la comisaria local procedió en el día de ayer a la aprehensión de un joven menor de edad de 14 años en razón que fue el autor de dos ilícitos contra la propiedad.

En primer término fue secuestrada en su poder una motocicleta marca Honda Wave 110 la cual había sido sustraída al ciudadano MaximiIiano Pecorelli, entre las 19 y las 20 horas del día 6 del corriente mes cuando este la había dejado estacionada en la vía pública, más precisamente en la calle Sargento Cabrál entre Elizondo y Remedios de Escalada


También se pudo establecer que el menor de edad había dejado abandonada otra motocicleta sustraída, se trata de una moto marca Honda Biz color verde año 2005. En este caso la moto le había sido sustraída a Renzo Maldonado el día 11 de Septiembre también de la vía pública, más precisamente de su domicilio ubicado en la calle Sarmiento1450 de este medio.


Por el caso se dio intervención a la UFI Nro. 8 del Fuero Juvenil de Mercedes, quien avalo lo actuado y dispuso que luego de cumplirse con todos los recaudos legales el menor sea entregado a su progenitores. Los rodados recuperados fueron devueltos a sus propietarios



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.