Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Lunes 16 de Septiembre del 2019 - 18:39 hs.                1466
  Provinciales   16.09.2019 - 18:39   
Asumió la nueva fiscal del Departamento Judicial Junín
La flamante titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4, Paola Luján, juró hoy en su cargo, en presencia del fiscal general Juan Manuel Mastrorilli. Había sido nombrada por decreto de la gobernadora María Eugenia Vidal.
Asumió la nueva fiscal del Departamento Judicial Junín

La nueva titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 de Junín, Paola Luján, juró en su cargo este mediodía en su cargo, en el edificio de Tribunales, ubicado en el centro de la ciudad juninense.

Luján había sido formalmente designada en el puesto en agosto pasado, con la firma del Decreto correspondiente de parte de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Previamente, su pliego había llegado hasta el Senado de la Provincia de Buenos Aires, y había recibido el respaldo de la mayoría de los intendentes radicales del Departamento, mientras que el jefe comunal del distrito cabecera, Pablo Petrecca, buscaba impulsar a otro postulante de la terna, Martín Laius.

En la ceremonia de hoy, estuvieron presentes además el fiscal general del Departamento Judicial Junín, Juan Manuel Mastrorilli, y el ex presidente del Colegio de Abogados de Junín, Lisandro Benito. “La doctora tiene una trayectoria muy dilatada en nuestro Departamento Judicial, es una persona idónea y va a desempeñar su tarea con mucho éxito”, aseguró Mastrorilli.  




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.