Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Viernes 27 de Septiembre del 2019 - 13:10 hs.                2440
  Provinciales   27.09.2019 - 13:10   
Macri, en Saladillo: "Nosotros somos parte de la solución, no del problema"
El presidente inauguró bra de tratamiento cloacal y de urbanización realizadas en el barrio 31 de julio y aseguró: "No maquillamos la realidad, sino que la ponemos sobre la mesa".
Macri, en Saladillo:

El presidente Mauricio Macri dijo que “tenemos que seguir aprendiendo cosas para salir adelante”, y afirmó que se hace cargo “de tantos años de abandono", al inaugurar una obra de tratamiento cloacal y de urbanización realizadas en el barrio 31 de julio, de la ciudad bonaerense de Saladillo.

Macri reiteró que se hace cargo "de esta coyuntura difícil", pero dijo que "nosotros somos parte de la solución, no del problema", a la vez que remarcó que "no maquillamos la realidad, sino que la ponemos sobre la mesa".

"Con un poco más de tiempo vamos a ir resolviendo problemas económicos que arrastramos hace décadas", sostuvo el mandatario durante el acto de inauguración de la colectora cloacal en Barrio 31 de Julio, en el distrito bonaerense de Saladillo.

Acompañado por los vecinos del lugar y el intendente local, José Luis Salomón, el jefe de Estado habló sobre "la difícil coyuntura" que atraviesa el país, aunque aclaró que se hace "cargo" de su responsabilidad.

En ese sentido, Macri subrayó que está escuchando los problemas "sin maquillar la realidad".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.