Bragado, Miércoles, 13 Noviembre 2019  |  09:45

Provinciales

Seguinos
  Provinciales  Viernes 27 de septiembre de 2019 - 13:10 hs.                1739
  Provinciales   27.09.2019 - 13:10   
Macri, en Saladillo: "Nosotros somos parte de la solución, no del problema"
El presidente inauguró bra de tratamiento cloacal y de urbanización realizadas en el barrio 31 de julio y aseguró: "No maquillamos la realidad, sino que la ponemos sobre la mesa".

Macri, en Saladillo:

El presidente Mauricio Macri dijo que “tenemos que seguir aprendiendo cosas para salir adelante”, y afirmó que se hace cargo “de tantos años de abandono", al inaugurar una obra de tratamiento cloacal y de urbanización realizadas en el barrio 31 de julio, de la ciudad bonaerense de Saladillo.

Macri reiteró que se hace cargo "de esta coyuntura difícil", pero dijo que "nosotros somos parte de la solución, no del problema", a la vez que remarcó que "no maquillamos la realidad, sino que la ponemos sobre la mesa".

"Con un poco más de tiempo vamos a ir resolviendo problemas económicos que arrastramos hace décadas", sostuvo el mandatario durante el acto de inauguración de la colectora cloacal en Barrio 31 de Julio, en el distrito bonaerense de Saladillo.

Acompañado por los vecinos del lugar y el intendente local, José Luis Salomón, el jefe de Estado habló sobre "la difícil coyuntura" que atraviesa el país, aunque aclaró que se hace "cargo" de su responsabilidad.

En ese sentido, Macri subrayó que está escuchando los problemas "sin maquillar la realidad".





COMENTA LA NOTA