Según denunció Gonzalo Mon de 73 años que reside en O'Brien, en los ultimos dias robaron importante suma de dinero en un establecimiento rural y la subestación de policía comunal investigó y esclareció lo sucedido
Se dio con el paradero de los delincuentes y recuperó lo sustraído. Mon desconocía el monto total de lo robado, pero luego de una ardua investigación con intervención y supervisión de la Ayudantía Fiscal de Bragado, se estableció que los autores del hecho resultaban ser dos menores de edad (16 y 14 años).
En poder de los menores se encontraba una motocicleta marca Yamaha YBR 125cc que fue secuestrada y la cual había sido comprada con la plata que habían robado. Posteriormente se encontró una bolsa con $196.000 pesos en efectivo, enterrada en un terreno en las inmediaciones de la vivienda de uno de los menores.
Inmediatamente intervino la Fiscalía y Juzgado de Garantías de Menores, los cuales dispusieron el procesamiento de los imputados; luego los menores fueron entregados a sus padres y el dinero secuestrado devuelto a su propietario.