Bragado, Miércoles, 23 Octubre 2019  |  07:59

Locales

Seguinos
  Locales  Miércoles 02 de octubre de 2019 - 08:29 hs.                1272
  Locales   02.10.2019 - 08:29   
Más de 300 familias consiguieron la escritura social de sus viviendas
Los vecinos obtuvieron la tranquilidad tan anhelada al recibir 74 escrituras y firmar otras 235. El evento estuvo encabezado por intendente Vicente Gatica y el Escribano General de Gobierno de la provincia

Más de 300 familias consiguieron la escritura social de sus viviendas

Blanca Aurora vive en el barrio municipal II de Bragado desde hace 12 años y esperaba la escritura con ansias, “siempre preguntando y nunca llegaba” hasta hoy. Feliz por haber cumplido el objetivo expresó: “Nos dio una gran alegría porque es algo que esperábamos y por fin llegó”.

Junto a ella, un total de 309 familias obtuvieron la tranquilidad tan anhelada al recibir 74 escrituras y firmar otras 235, en el marco del plan de regularización dominial desarrollado por el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses.

El evento estuvo encabezado por intendente Vicente Gatica y el Escribano General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide, quien explicó: “Es muy emotivo compartir estos actos con ustedes. Venimos trabajando hace ya 4 años en la regularización y consideramos que es tan importante tener el título de propiedad por ese derecho que les da a ustedes, que saben que a partir de ahora son dueños de su casa, que nadie se las va a poder quitar”.

Cabe destacar que las escrituras fueron gestionadas de forma gratuita gracias al compromiso y trabajo conjunto del municipio y el organismo provincial, siempre con el objetivo de que cada familia tenga su título de propiedad.





COMENTA LA NOTA