Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Viernes 04 de Octubre del 2019 - 23:45 hs.                1763
  Deportes   04.10.2019 - 23:45   
Liga: Bragado Club y Comodoro por un lugar en semifinal
Juegan este domingo en Bragado Club desde las 16 horas
Liga: Bragado Club y Comodoro por un lugar en semifinal

El torneo local entra en fase de definición luego de la conclusión de la etapa clasificatoria y este fin de semana se desarrollarán los cuartos de final. El Tricolor recibe en su cancha a Comodoro Py y por haber terminado en lo más alto, tiene ventaja deportiva. El partido dará comienzo a las 16 hs y a los dirigidos por Guillermo Pérez les alcanza con el empate.

En Bragado Club podría quedar afuera Javier Peracca que acusa una molestia en la espalda y su lugar sería ocupado por Miqueas Andersen. Facundo Tessoro volverá a ser el eje en la mitad de la cancha y arriba habrá que esperar para ver si Federico Lousa vuelve a la titularidad o Rodolfo Butrón sigue acompañando a Dardo Sosa y Raúl Orellano. 

Por las otras llaves, en Warnes, el local recibe a Club Sportivo y en el Complejo Municipal El Campín enfrenta a San Martín y Salaberry hará lo propio con el Sindicato de Municipales. 

Todos los partidos se juegan el domingo, ya que el sábado en el Complejo, la Selección Femenina buscará un lugar en la final en el partido revancha (1-2) de semifinales.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.