Bragado, Miércoles, 23 Octubre 2019  |  07:01

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  Locales   07.10.2019 - 08:47   
Integran consultas de servicios provinciales a través del 147
Permitirá a los vecinos, mediante el llamado a cualquiera de las dos líneas, acceder a información vinculada a trámites municipales y provinciales.

Integran consultas de servicios provinciales a través del 147


La Subsecretaría de Atención Ciudadana, a través de la Dirección Provincial de Asistencia Integral Telefónica, informa que hoy lunes se llevará a cabo el lanzamiento de la Integración de las líneas de atención telefónica ciudadana 147 y 148, en la localidad de Bragado. La actividad está prevista para las 11 hs., en la sede del Corralón Municipal, sito en la intersección de las calles Rio Negro y Germán Vega, de ése distrito.

El objetivo del evento es dar a conocer los alcances de éste sistema integrado de comunicación, que permitirá a los vecinos,  mediante el llamado a cualquiera de las dos líneas, acceder a información vinculada a trámites municipales y provinciales.

En la  ocasión estarán presentes Juan Pablo Becerra, Subsecretario de Atención Ciudadana, Guillermo Vallarino, Director Provincial de Asistencia Integral Telefónica y  funcionarios municipales: Mauricio Tomasino, Secretario de Gobierno, Daniel Bernaba, Secretario de Asuntos Públicos y  Gustavo Ripari, Coordinador Operativo del 147.

Los organismos estatales vinculados a la atención del 148, con los cuales se firmó convenios, son: Instituto de Previsión Social (IPS), Registro Provincial de las Personas, IOMA, Programa Federal Incluir Salud, Ministerio de Trabajo, Subsecretaría de Transporte, Dirección de Vialidad, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Justicia, Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, Dirección Provincial de Comercio (Ministerio de Producción),  Dirección de Educación de Adultos (Dirección General de Cultura y Educación), Boleto Estudiantil (Dirección de Vialidad y Dirección General de Cultura y Educación), Registro de Clubes (Subsecretaría de Deportes), Loterías (Instituto Provincial de Loterías y Casinos) y Ludopatía (Instituto Provincial de Loterías y Casinos y Ministerio de Salud). También en el transcurso de éste mes se incorporarán Adicciones y Salud Mental (Ministerio de Salud), Acceso a la Justicia (Ministerio de Justicia) y Servicios Públicos (Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos).

Recordamos, que la línea 148 unifica las líneas telefónicas de atención al ciudadano de diferentes organismos provinciales. Es gratuita, de fácil y rápido acceso y permite a los vecinos iniciar trámites, requerir información, realizar reclamos o verificar el estado de alguna gestión relacionada con trámites y servicios, pero no se atienden llamados vinculados a situaciones de emergencias y urgencias. Este beneficio se realiza los días hábiles de 8 a 20






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