Bragado, Miércoles, 23 Octubre 2019  |  08:05

Política

Seguinos
  Política  Martes 08 de octubre de 2019 - 13:52 hs.                965
  Política   08.10.2019 - 13:52   
Barenghi recibió el apoyo del PJ local de cara a las elecciones
El Consejo del Partido se reunió anoche y formalizó su "apoyo incondicional" al candidato a intendente por el Frente de Todos para las próximas elecciones

Barenghi recibió el apoyo del PJ local de cara a las elecciones

El Consejo del Partido se reunió anoche y formalizó su "apoyo incondicional" al candidato a intendente por el Frente de Todos para las próximas elecciones. "El peronismo de Bragado está unido y no hay marcha atrás", aseguró el postulante a gobernar la Municipalidad.

El Partido Justicialista (PJ) local ratificó anoche su “apoyo incondicional” al candidato a intendente por el Frente de Todos, Sergio Barenghi, para las elecciones del próximo domingo 27, en las que buscará llegar al poder en la Municipalidad.

Pese a que las diferentes expresiones internas del peronismo bragadense habían dado varios gestos de respaldo al dirigente, que resultó vencedor en las primarias abiertas de 11 de agosto, el mismo quedó formalizado durante una nueva reunión del Consejo del Partido, de que formaron parte también los ex competidores de Barenghi en las PASO, Daniel Jáuregui Lorda y Jorge “Chapu” Fernández.

Así, el respaldo a Barenghi quedó reafirmado por los miembros del Consejo partidario presentes en la reunión: el presidente, Daniel Jáuregui Lorda; el vice, Gustavo Bartolomé; el secretario general, Darío Munar; la secretaria de la Mujer, María Emilia Lupani; la secretaria de Acción Social, Romina Rodríguez; y el secretario de Relaciones, Cristian Zerbini. Además, participaron los congresales Sergio Broggi y Jorge Pablo Fernández, y los representantes de la minoría, Eduardo "Laly" Gatica y Mauricio Yaffaldano.

“Por primera vez en muchísimos años, el peronismo de Bragado se encuentra monolíticamente unido y esto no tiene marcha atrás”, declaró Barenghi.






COMENTA LA NOTA