Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 16 de Octubre del 2019 - 15:38 hs.                2511
  Política   16.10.2019 - 15:38   
Desarrollo Social acompañará a reconstruir la casa incendiada en Nuevo Horizonte
Se ofreció el recurso económico del Municipio para abonar el alquiler temporario de una casa hasta que solucione la parte legal y también se dará asesoramiento a la familia para gestionar la refacción
Desarrollo Social acompañará a reconstruir la casa incendiada en Nuevo Horizonte


Esta mañana, la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica se reunió con la familia Estévez, dueña de la vivienda que sufrió un incidiendo ayer a primeras horas de la madrugada en el Barrio Nuevo Horizonte.


La funcionaria explicó que <>.


En el día de ayer se acercó el equipo de la Secretaría al lugar y se puso disposición de la familia y hoy ya se comenzaron a tomar las primeras medidas. En primera medida se ofreció el recurso económico del Municipio para abonar el alquiler temporario de una casa hasta que solucione la parte legal y también se ofrecerá asesoramiento a la familia para gestionar la refacción de la vivienda a través del seguro con que contaban.


Hugo Estévez junto a su mujer Natalia Aliano agradecieron a la Municipalidad de Bragado, especialmente a Natalia Gatica por ocuparse y acompañarlos en este momento tan difícil.


Se espera la colaboración de los vecinos en cuanto a dar aviso de algún inmueble listo para alquilar, donde puedan habitar 6 personas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.