Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 17 de Octubre del 2019 - 14:21 hs.                1362
  Política   17.10.2019 - 14:21   
En O'Brien, Barenghi recibió el Día de la Lealtad con trabajadores textiles
El candidato a intendente del peronismo estuvo presenta en una cena por el Día del Trabajador Textil, a diez días de las elecciones. "El domingo 27 tenemos una gran oportunidad. Depende de nosotros tomarla o dejarla pasar", exclamó
En O'Brien, Barenghi recibió el Día de la Lealtad con trabajadores textiles

El candidato a intendente municipal por el Frente de Todos, Sergio Barenghi, recibió anoche el 17 de Octubre en compañía de obreros y talleristas textiles de O'Brien, con quienes compartió una cena con motivo del Día del Trabajador Textil, que se celebró el pasado lunes 14.


La actividad, que se realizó en el Bar "El Escondite", fue organizada por el concejal Emmanuel Aramendi, oriundo de la localidad obriense, y participaron además el candidato a concejal Daniel Disanti, vecinos y dirigentes del peronismo distrital.


"La única manera de salir de este momento que vivimos como país es con trabajo y con los que trabajan. En O' Brien tenemos una historia rica en materia de actividad textil. Estamos con la posibilidad concreta de volver a ser protagonista de la vida política de Bragado y contamos esta noche con la presencia de Sergio, nuestro candidato a intendente, que comprende muy bien la importancia de los trabajadores y la producción", expresó Aramendi.


A su turno, Barenghi dejó su saludo a los textiles obrienses y reafirmó su voluntad de impulsar el sector productivo, si es que consigue triunfar en los comicios frente a Vicente Gatica, actual jefe comunal. "Queridos colegas, les deseo un muy feliz día, y quiero decirles que es mi mayor preocupación estar presente en todo lo que tienen que ver con la producción. Siento mucha admiración por quienes trabajan y generan empleo", afirmó el candidato, que narró también su dilatada experiencia y la de su familia en el rubro textil.


Con respecto a las elecciones, Barenghi las definió como "una oportunidad histórica" para comenzar a revertir en las urnas la política económica del gobierno de Juntos por el Cambio. "Faltan diez días para una elección clave, en la que se enfrentan dos modelos. El que nos gobierna hoy, es un modelo que nos condenó a los sectores productivos. Sabemos que hacer cerrar una pyme no es algo tan difícil, pero volverla a abrir sí que lo es. No bajen los brazos, el domingo 27 tenemos una nueva oportunidad histórica y depende de nosotros tomarla o dejarla pasar", finalizó.  




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.