Martes, 16 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 18 de Octubre del 2019 - 19:57 hs.                2191
  Locales   18.10.2019 - 19:57   
Llegó la imagen de la virgen de Fátima y permanecerá hasta el domingo
Fue recibida y se realizó una caravana por distintos barrios de la ciudad para luego llevarla a la parroquia San Martín de Porres
Llegó la imagen de la virgen de Fátima y permanecerá hasta el domingo
FOTO: DIARIO LA VOZ

La imagen de la Virgen de Fátima ya se encuentra en Bragado y permanecerá hasta el domingo, cuando en horas de la mañana de ese día sea llevada a Mechita y dejada en manos a la Diócesis de San Isidro para que continúe la recorrida por todo el país.

Pese a las condiciones del tiempo adversas, se realizó todo tal cual estaba previsto y en primera instancia quienes recibieron la figura de la virgen fue la comunidad de Comodoro Py y Olascoaga.

Es que la convocatoria se hizo para que los vecinos de ambas comunidades se dieran cita en el ingreso a Comodoro Py para luego trasladarla la imagen a Bragado donde la esperaba la gente en la rotonda de Ruta Nacional N°5 y Acceso Elizondo; y así movilizarse en caravana.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.