Bragado, Lunes, 11 Noviembre 2019  |  21:29

Política

Seguinos
  Política  Sábado 19 de octubre de 2019 - 19:55 hs.                2976
  Política   19.10.2019 - 19:55   
Marcha del Millón: El Vicentismo miró el discurso de Macri por pantalla gigante
Fue uno de los actos de campaña a una semana de las elecciones generales. Actuó el grupo "Tropicalisimo Fantasía" en la puerta del local partidario

Marcha del Millón: El Vicentismo miró el discurso de Macri por pantalla gigante

En al tarde de este sabado hubo otro acto de campaña de "Juntos por el Cambio" en la puerta del local partidario de calle Rivadavia y Macaya

Mientras la zona del obelisco explotaba de publico aguardando el discurso de Macri, en Bragado los militantes se concentraron en la calle con la actuación de "Tropicalisimo Fantasía" y luego siguieron el acto central por pantalla gigante

"No nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro, ya lo vivimos muchas veces, con deditos, con atril, con canchereada, con soberbia, con esa forma de concebir el poder que muchos argentinos rechazamos. ¡Basta de eso!", lanzó Macri al encabezar en el Obelisco la "Marcha del Millón".

En un discurso que apuntó directamente contra el Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández, ganador de las primarias de agosto, el Presidente agregó: "No caigamos en espejismos, en las mismas promesas vacías de los que tantas veces nos defraudaron".

"No aceptamos que los que destruyeron el país ahora nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben", señaló el mandatario, en alusión a la gesticulación con el dedo índice que le reprochó a Fernández durante el debate del 13 de octubre.

"Todos somos tan distintos, pero todos unidos defendiendo una forma de vivir y no solo de Argentina sino también quiero saludar a los compañeros venezolanos que defienden los mismos valores", agregó.

"No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro. Ya lo vimos muchas veces. No queremos volver a repetir la misma historia una y otra vez. Estamos acá para decirle al mundo entero que #SíSePuede", dijo.

"Tenemos que reconocer que somos una mayoría que miró en silencio y con miedo. Por suerte nos fuimos levantando y tomamos fuerza para sacar a aquellos que se creían dueños del país, que querían robarnos hasta la libertad", manifestó.

"El que gobierna tiene que estar al servicio de los ciudadanos y la justicia tiene que ser independiente. Basta de impunidad. Creemos que la plata de las obras tienen que ir a las obras y no a los bolsos de los funcionarios", comentó.





COMENTA LA NOTA